VALIOSOS :TRATESE CON CUIDADO

VALIOSOS :TRATESE CON CUIDADO
Eres un ser valioso e importante, déjame formar parte de tu proyecto.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Bienvenida a la clase 2012-2013


¡ BIENVENIDOS!

            Me llamo Angélica Mª. Molas Ayora y desde hoy, seré tu nueva maestra de Español. Espero que podamos ser grandes amigos, ya que durante este año irás de mi mano por un mundo lleno de sorpresas.

            La clase de Español será para ti un foro para desarrollar muchas de tus capacidades: leer, escribir, aprender a investigar, expresar tus ideas, convencer a los demás sobre tus ideas, conocer la literatura, forjar en ti un análisis crítico ante la publicidad, etc., competencias que te serán   de gran utilidad en la vida futura.

            Para que juntos podamos alcanzar  los propósitos que pretende este curso, es necesario que comprendas que necesitamos convivir en un ambiente de respeto,   en el que deberás cumplir con tus obligaciones; pero que serán respetados todos tus derechos como alumno y como ser humano.

            Para aprobar esta materia, lo único que necesitas es esforzarte, cumpliendo con las actividades marcadas, trabajando en equipos participando activamente y estudiando arduamente todos los temas que veamos en clase.

            Al final, te garantizo una mejor comunicación con tus amigos, con tus padres y con cualquier persona; que podrás expresarte de manera correcta y amplia por escrito ante cualquier situación, que descubrirás que la lectura no es una rutina aburrida y que la vida es una maravillosa aventura.

Espero contar con tu colaboración.

RESPETUOSAMENTE








Profra.  Angélica Ma. Molas Ayora

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar