VALIOSOS :TRATESE CON CUIDADO

VALIOSOS :TRATESE CON CUIDADO
Eres un ser valioso e importante, déjame formar parte de tu proyecto.

sábado, 11 de septiembre de 2010

REGLAMENTO DE LA CLASE 2012-2013


Apreciables padres de familia:

                Mi nombre es Angélica Ma. Molas Ayora, y seré durante este curso escolar, la maestra de Español de su hijo(a)________________________________________alumno del 3·_____.


Para que los objetivos de mi materia se logren, es muy importante que usted, maestro y alumno formemos un mismo equipo, en el que el beneficiado será su hijo(a). Por tal motivo me permito informarle las estrategias que utilizaré durante las clases, así como el reglamento interno y mi forma de evaluar:
«  El alumno deberá presentar en cada clase el siguiente material de trabajo: ( libro de texto, una libreta profesional a cuadros gdes., un diccionario, una carpeta resistente y exclusiva para la clase, dos plumas de diverso color y dos colores o marcadores y fichas de resumen/bibliográficas).
«  Su hijo(a) deberá llevar el registro de todas sus actividades en un cuadro que deberá tener mi firma y la de su hijo antes de que usted  la pueda firmar de enterado.(en breve se le entregará un modelo)
«  Las actividades se desarrollan por proyectos, al bimestre debemos abarcar de dos a tres. Cada proyecto tiene un valor de 100 puntos. El bimestre se conforma con el promedio de los proyectos concluidos.
«  Durante el proyecto se realizan actividades de desarrollo y el producto final.
«  Las participaciones serán tomadas en cuenta como décimas para redondear promedios de bimestre. En algunas ocasiones el EXAMEN  podría sustituir al producto final de un bimestre . Se les avisará a los alumnos con anticipación
«  Si su hijo falta a clases (voluntariamente) tendrá doble falta, mala conducta y perderá el derecho de  calificación de la actividad realizada en su ausencia.
«  Si la falta es por enfermedad, problemas personales o participación en eventos organizados por la escuela, deberá justificarle lo antes posible y cuando su hijo(A) se incorpore a la clase deberá presentar las tareas que se realizaron en su ausencia. Si en ésta, se efectuó un ejercicio o examen, el alumno tendrá derecho a una evaluación oral.
«  CONFÍO EN QUE USTED SABRÁ MANEJAR RESPONSABLEMENTE LAS JUSTIFICACIONES  DE SU HIJO.
«  Si su hijo(a) cometiera alguna falta de respeto a compañeros o a la maestra será sancionado con mala conducta, nota que aparecerá en la boleta bimestral.

Si usted desea platicar o informarse sobre la evolución de su hijo puede hacerlo  miércoles o viernes  de 7:30 a 8:00am los días: (previa cita), puede avisarme con su hijo(a)) o al cel. 9999600834.
Otro contacto que podemos tener es por medio de:
ü  mi blog: La clase de la Maestra Angélica   : angelicamolasayora.blogspot.com
ü  faceboock: Orgullosamente Ermilista Comunidad http://www.facebook.com/maestraangelicamolas
ü  Email: ermiloabreu3@hotmail.com
Esperando contar con su apoyo, le agradezco la atención a este mensaje.
RESPETUOSAMENTE

PROFRA. ANGÉLICA MA. MOLAS AYORA
   
 

Llene los datos que considere pueden apoyar la comunicación entre Ud. y yo para favorecer el desempeño de su hijo a). Recorte esta parte .Su hijo debe entregar a la maestra la próxima sesión. Cuente con mi confidencialidad.
CLASE DE ESPAÑOL
·         NOMBRE DEL ALUMNO:_________________________­­­_____________ GPO:_________
·         NOMBRE DEL TUTOR:_______________________________________________________
·         DIRECCION :________________________________________________________________
·         SITUACION FAMILIAR: divorcio, abuelos tutores, etc.)________________________________
·         TELEFONOS A LOS QUE SE LE PUEDE LLAMAR PARA INFORMAR SOBRE EL DESEMPEÑO DE SU HIJO________________________________________
·         CORREO ELECTRONICO SI DESEA RECIBIR RECORDATORIOS DE EXAMENES O JUNTAS DE PADRES DE FAMILIA, ETC.__________________________________
·         ALGUNA SITUACION ESPECIAL QUE DEBAMOS CONOCER DE SU HIJO(puede enviarla por correo)___________________________________
·         SUGERENCIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario